El exdefensor del Barcelona y la relacionadora pública pasan por su mejor momento juntos e incluso ya se percibe un eventual matrimonio…
En medio de las reacciones que provocó la nueva canción de Shakira, en la que nuevamente la artista colombiana parece arremeter en contra de su expareja, Gerard Piqué, el otrora defensor catalán aparentemente atraviesa el mejor momento de su relación con su nuevo amor, Clara Chía.
Tanto así, que los medios locales apuntaron en las últimas horas a una importante conversación que la pareja sostuvo en un restaurante, planeando nada menos que su próximo paso juntos.
En concreto, de acuerdo a la información que entregó la periodista Mónica Vergara en el programa Fiesta de Telecinco, el sábado recién pasado, Piqué y Chía se dieron cita en un reconocido restaurante de Barcelona, y allí algunos presentes habrían escuchado al futbolista y a la relacionadora pública hablar sobre su noviazgo.
“Entre bocado y bocado”, según la reportera, Clara Chía y el exdefensor hablaron sobre la chance de casarse, pero ante eso, la joven de 23 años habría puesto una condición en específico.
La petición de Clara Chía
¿Qué cosa? De acuerdo a Vergara, Chía quiere que, en caso de avanzar en esa dirección, los detalles del evento amoroso no salgan del círculo de amigos y conocidos, esto es, quiere una boda privada y lejos de los flashes, escapando a lo mediático y, claro, escapando a los oídos y una probable reacción de Shakira.
“Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que se algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, explicó la comunicadora.