Músicos de ambos países se unen para ser parte de la tripulación que surge con una propuesta multicanal.
Músicos de Chile y Artistas de ambos países se unen para ser parte de la tripulación de Piratas del Rock, novedosa apuesta binacional que surge con una propuesta multicanal.
Entre los integrantes destacan Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs, Manu Quieto, vocalista de la Mancha de Rolando, el baterista Cote Foncea de Lucybell y actores como Álvaro Rudolphy, Matías Oviedo y Ramón Llao, quien regresa luego de años fuera de los medios.
Desde una escondida ciudad pirata en la Cordillera de los Andes, justo donde se divide Argentina y Chile, surge Piratas del Rock, plataforma que unirá a ambos países a través del rock y que se convierte en la primera propuesta binacional con una oferta donde las leyendas serán las que contarán sus leyendas y donde la cultura será expresada desde los ojos de los Andes.
Comunidad pirata
La plataforma, que se compone de programas en vivo, podcast, música, columnas, documentales, noticias y revista digital, fusionará a ambas culturas y reunirá a leyendas del rock, quienes relatarán sus secretos e historias.
Además, la propuesta permitirá que la “comunidad Pirata”, es decir los usuarios de Piratas del Rock, puedan acceder a premios tanto en Argentina como en Chile.
Uno de los tesoros más atractivos de Piratas del Rock son la serie de documentales podcast llamados “La Leyenda de …”. El primer podcast será dedicado a Spandex, en el que participará el fundador e ideólogo de estas icónicas fiestas, Daniel Palma, quien contará secretos de los populares y vanguardistas eventos realizados a inicio de la década de los 90 en Santiago.
Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre las últimas novedades, visita: piratasdelrock.com