Con ensayo previo, la visita de la mamá de Chantal y todos los integrantes de la nueva temporada de "Rojo", los reyes del Festival 2019, se lanzaron a la piscina. Antes, dejaron en claro que no son pura belleza y que su talento es la danza.
Hasta que por fin llegó el día en que los nuevos soberanos de Viña cumplieron con el tradicional rito del piscinazo. Fue ayer, a eso del mediodía, cuando los reyes del Festival tuvieron ese momento único, que queda plasmado en la retina de la prensa acreditada al evento ícono de la música en Latinoamérica y de los miles de telespectadores que siguen los detalles del momento. Un desenlace que nuevamente tuvo a la piscina del Hotel O'Higgins como actor de reparto en una película donde Chantal Gayoso y Hernán Arcil fueron protagonistas exclusivos.
Y como era de esperar, los bailarines y soberanos del certamen demostraron su talento en un piscinazo que quedará en el recuerdo de los chilenos gracias al impecable baile y el "tour" de ella en un hermoso traje de baño rojo, que dejó la vara muy alta para las próximas ediciones de este tradicional concurso.
En la ocasión, los artistas de "Rojo" de TVN fueron acompañados del Clan Rojo y de los participantes para la nueva temporada del espacio que parte el lunes 4 de marzo.
La performance no estuvo exenta de complejidad, ya que desde temprano los nobles practicaron el baile y la caída al agua. La idea, como no, era que todo fuera perfecto.
En una habitación dispuesta en el mismo hotel, ambos se prepararon para entrar en escena, acompañados en todo momento. Con Andrei Hadley, pololo de Hernán, y Claudia Guzmán, mamá de Chantal, quien le comentó a La Cuarta que "estoy orgullosa de ella, además como son los 60 años del Festival es súper bonito todo esto, ella quedará en la historia. Tratamos de ser bajo perfil, pero ahora vine a estar con ella, es un tremendo momento".