“Soy el más hueón de Chile”, reconoce en un momento el comediante sobre la traición a su esposa.
A inicios de noviembre, el mundo del espectáculo se revolucionó luego que se filtraran los detalles de la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera.
“Hay una pareja que se casó hace muy poco (…) Pero se casaron después de una relación de 10 años. 10 años juntos, se casan en abril pasado y hace apenas dos semanas ella se enteró de una horrible infidelidad de parte de él. Y se enteró de la peor manera”, decía por esos días Cecilia Gutiperrez en el programa Oh Diosas.
Luego, dio a conocer que todo había ocurrido tras un show del cantante en un bar, donde empezó a conversar con una mujer que se encontraba en el público.
De ahí en más, varias especulaciones surgieron en torno al cahuín. Si bien se dijo en un principio que la pareja se había separado, luego se dio a conocer que se estaban dando una nueva oportunidad.
Sin embargo, ninguno de los dos se ha referido públicamente al tema. De hecho, Maly dio a entender que se habían separado en una rutina que realizó, aunque Freire posteriormente en Primer Plano desmintió esa información.
Las confesiones de Sergio Freire
Y ahora, fue el propio comediante quien bromeó que ese complejo episodio de su vida personal tras su regreso a los escenarios, el cual se concretó en el Club San Miguel.
En esa instancia, reveló que había recibido una jugosa oferta para contar su verdad, la cual rechazó. Al menos hasta ahora.
En tanto, parte de la rutina fue emitida en el programa Que te lo digo, donde se le escucha a Freire emitir una serie de confesiones, aunque siempre como parte de la comedia.
“Sí, soy el más hueón de Chile”, reconoce en un momento, cuestión que obviamente dio pie a que varios lo crucificaron por su traición a Jorquiera.
Posteriormente, admitió que pisó “el palito”, pero “me saqué la conchesu...”. Esto, en alusión a su episodio de infidelidad. Por otro lado, contó que actualmente se siente viviendo como en la casa de vidrio con tanta exposición mediática.
“A mí me han invitado a programas a contar la verdad, yo dije ´no, voy a Club San Miguel”, cerró en medio de las risas de los presentes en el lugar.