Mientras varios "famosos" se están quedando sin pantalla y otros se pelean por un espacio en algún matinal, Laura Prieto se ha dado el lujo de negarse a varias invitaciones a la televisión abierta, por encontrarse tapada de pega, gracias a sus múltiples pitutos en el mundo real.
La uruguaya cuenta que en términos laborales está mejor que nunca. Le hace empeño a varios proyectos a la vez y eso la tiene sin necesidad de andar golpeando las puertas de los medios de comunicación.
"Prefiero hacer las cosas que me gustan, aunque sea por el camino lento, pero que me alimenten de manera profesional", asume.
- ¿Qué es lo que te mantiene tan ocupada, Laurita?
-Estoy con demasiadas cosas, con tres obras de teatro, mi emprendimiento de las chaquetas que me tiene full confeccionándolas y además estoy animando el programa "Esto No Es Un Late", del Canal Vive TV de VTR.
- Con tanto trabajo, ¿hay tiempo para regalonear, el amor?
-Estoy con tanto trabajo que no me queda mucho tiempo para pensar en los amores, pero si llegase a tener un nuevo amor, me cuidaría mucho más que antes, ya no lo expondría tanto. Ahora pienso así porque en este tiempo he madurado y me di cuenta de que las relaciones hay que cuidarlas y no exponerlas tanto, porque a las finales eso pasa la cuenta.
- Tu programa es del Canal Vive TV de VTR, propiedad de tu ex Julio César Rodríguez, ¿se topan en los pasillos, qué relación tienen actualmente?
-No nos topamos, porque la productora que realiza "Esto No Es Un Late" es totalmente aparte del canal. Yo no tengo relación directa con él, eso lo tendrá el productor del programa. Además, en el medio que trabajamos en más de una oportunidad nos tendremos que cruzar, pero eso no implica lo que todos especulan de inmediato, es sólo trabajo y muchas veces coincidencia.
- ¿Qué tal la experiencia de animar un late?
-Ha sido una experiencia muy bella, me he sentido súper cómoda, con el equipo nos cuidamos muchos y entre todos tiramos para arriba el programa, que dura sólo 30 minutos y va al aire una vez a la semana. Si a mí me preguntan, me encantaría que fuera todos los días, porque por lo que he escuchado, nos ha ido bastante bien animando con Óscar Céspedes.
- ¿Cómo llegaste a la animación de ese programa?
-Un día fui de invitada y me quedé con una grata experiencia, aparte yo soy una mujer de 32 años, joven aún, que no puede farrearse las oportunidades.