La fiesta estuvo marcada con el montaje realizado por los bailarinas del Platinum Club que representaron un ritual egipcio con los dioses Isis y Osiris.
En la fiesta de la edición 14° del Copihue de Oro, 12 bailarinas del "Platinum Club" presentaron un montaje inspirado en un ritual egipcio con los dioses Osiris e Isis.
Para lograr esta gran coreografía, se necesitó de una semana de preparación para contar con la precisión y prolijidad. Se ensayo con implementos, luces y audio, tanto en "Platinum" club como en Suka Club en Casino Monticello, donde se realizó la práctica oficial con el vestuario y escenografía.
La encargada de lograr que la presentación saliera a la perfección fue Pamela González, coreógrafa de "Platinum Club", quien aseguro que "junto con Ricardo Oyarzun quien es nuestro diseñador, nos reunimos a unir e hilar ideas y buscar la vestimenta más apropiada para la época y también para la puesta en escena que tiene una connotación más moderna. Hubo pruebas de vestuario para que no hubiese problemas al momento de bailar, que todo fuera a la medida de cada bailarín".
Además, la bailarina agrego que "fue un montaje largo y grande en cuanto a escenografía, vestuario música y luces, pero con el profesionalismo que destacan los bailarines de 'Platinum club' se logró con creces dar una buena impresión al público quien quedó feliz y sorprendido al ver el Show".
Pamela González también se refirió al proceso de creación. "La parte creativa del montaje esta a mi cargo, porque la coreografía la creo yo y es un procedimiento más lento. Además, tengo que escoger la música y por suerte en ese punto cuento con la ayuda del dj que trabaja en el club 'Platinum'".
Finalmente, González remató señalando que "la idea es hacer algo elegante y muy sensual que gustara al público, tal como son los show en Platinum Club".