“Pobre, agarrándose de mis últimos minutos…”: el gesto de Botota Fox que provocó tenso cruce con Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

El tenso cruce entre Botota Fox y Angélica Sepúlveda en Tierra Brava

Tras la fuerte pelea de la Fierecilla de Yungay con Fran Undurraga, el participante provocó a su compañera al sacarle sus maletas.

En el adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava mostraron el tenso cruce entre Angélica Sepúlveda y Botota Fox en el encierro, tras la fuerte pelea con Fran Undurraga que gatilló la polémica salida de la Fierecilla de Yungay.

Todo comenzó cuando Angélica discutió con la modelo por la limpieza en los corrales, conflicto que terminó con Fran lanzándole una pala de estiércol a su compañera.

¡Sácala ahora o le saco la cresta! ¡Sácala ahora! ¡Tirámela, hue…! ¡Tirámela de nuevo!”, comenzó a gritar enfurecida Angélica tras lo ocurrido.

Tras la controversial pelea, Angélica decidió abandonar la hacienda y ya en la noche comenzó a armar sus maletas.

¿Ya lo tienes decidido?”, le preguntó Luis Mateucci a su compañera, quien asintió con la cabeza.

Luego de ordenar todas sus cosas, la Fierecilla tomó a Canelo, la querida mascota del encierro, y la sacó a pasear por el lugar.

“¿No te vas a ir?”

Fue en ese momento que Fran, mientras conversaba con el resto de sus compañeros, comentó que quería irse. Pero Botota la frenó. “No, po’, ¿cómo te vas a ir tu? Sería estúpido”, respondió el transformista.

¿Hay que sacarle las cosas para afuera?”, preguntó el participante.

Si bien Fran pidió no hacer nada, Botota decidió sacar las maletas de su compañera y dejarlas afuera de la casa. “Pero si estoy ayudando”, explicó.

Al volver de su paseo con el perrito, Angélica fue a increpar a su compañero. “¿Por qué dejaste mis cosas ahí? ¿Por qué tocas mis cosas? No tienes ningún signo de educación. Pero absolutamente ninguno”, cuestionó la participante.

Te estoy ayudando (...) A que te vayas. ¿No te vas a ir?”, respondió Botota, quien luego tomó las maletas de Angélica y las fue a dejar a la entrada de la hacienda.

Haga show. Pobre, pobre, agarrándose de mis últimos minutos. Pobre. Miren, a eso llega. Ridículo”, lanzó la Fierecilla.

Me da lo mismo lo que me digas, Angélica. Adiós Angélica”, respondió Botota entre gritos con su compañera.

Cállate, ridículo. ¿Sabes cuál es la diferencia?”, expresó la participante mientras iba a buscar sus cosas.

Al volver a la casa, Botota entró y cerró la puerta, dejando afuera a su compañera. “Gracias por tu participación”, manifestó.

Sin embargo, lo último que se puede ver en el avance fue que Angélica Sepúlveda abrió de golpe las puertas de la casa.

Leer más en La Cuarta:

“Tengo una pena muy grande en mi corazón…”: Trinidad Cerda se desarmó tras revelar dramático momento personal en Top Chef

Vuelve Infieles a la TV con sus más ardientes episodios

¡Ya va más de un año! Mane Swett compartió doloroso mensaje sin ver a su hijo

COMPARTIR NOTA