“Pobre hueón”: Arturo Longton entregó su honesta opinión sobre Luis Mateucci

Arturo Longton y Luis Mateucci son enemigos declarados.

Luego de un tenso cruce entre los participantes de Tierra Brava, la “Leyenda” de los realities chilenos descueró al argentino.

La rivalidad entre Arturo Longton y Luis Mateucci en Tierra Brava no es ningún secreto, ambos participantes han tenido varios roces en el encierro y cada vez que se enfrentan se sacan los trapitos al sol. En un reciente cara a cara, la “Leyenda” nominó al argentino por un particular motivo.

“Te nomino para hacerte una pregunta, quiero saber si estás enamorado de mí”, lanzó Longton, debido a que constantemente Mateucci pela a Arturo. Lejos de quedarse callado, el trasandino le dijo que “este reality te va a servir para darte cuenta que lo tuyo ya pasó y en tu casa lo podrás hacer muy bien”.

“Te molesta que una persona tenga ángel y brille sin hacer nada y se lleve bien con toda la casa. Te molesta que todos se rían conmigo y pueda compartir con todos y que tú siempre andes solo con tu mina porque nadie te banca. Si estuviera en mi prime, te saco cagan...”, contestó el ex 1810.

Tras el encontrón, el expanelista de Gran Hermano se sinceró en conversación con Guarén, a quien le contó lo mal que le cae Mateucci. “No lo paso, nunca lo he pasado. Es una huea de vibras, cuando está al lado mio no me dice nada, es una huea de energía, choco con él”, dijo Arturo.

“No me cae bien, además me cuentan que todos los días me pela. Cómo me va a caer bien un hueón que habla todos los días de mi, y no es que me lo esté imaginando. Qué le importa a él lo que yo haga, si duermo. Nosotros no andamos preocupados de lo que hace el otro”, añadió.

Para finalizar la conversación, Longton lanzó su honesta opinión de Luis: “Pobre hueón”.

Lee más en La Cuarta

-Eduardo Fuentes llegó atrasado al matinal, Yamila Reyna lo echó al agua y lo subió al columpio

-Michael Bolton anunció pausa en su carrera debido a tumor cerebral

-¡Se van a casar!: DJ Méndez le pidió matrimonio a Beatriz Fuentes y ella aceptó

COMPARTIR NOTA