La cantante Frida Sofía, hija de la “Eternamente bella”, fue acusada de agredir a una mujer en 2019, y podría ir a la cárcel por más de dos años.
No es la primera vez que Frida Sofía - la única hija de Alejandra Guzmán- se enfrenta a la justicia. De hecho, en enero de este año fue detenida en Miami por alteración del orden público y resistencia al arresto.
La joven de 30 años, que al igual que su madre siguió una carrera musical, está enfrentando las consecuencias de una pelea ocurrida en 2019.
Frida fue acusada por una vecina y amiga, de golpearla. El hecho quedó solo en un reporte policial, sin embargo, ahora resurge porque salieron pruebas del enfrentamiento que se dieron a conocer en el programa “¡Siéntese quien pueda!”.
Andrea Wilson, la víctima, relató los hechos: “Literalmente, yo acababa de llegar, yo subí (al departamento) y estuvimos ahí aproximadamente cinco minutos, y yo le digo a ella: ‘Oye, yo quiero ir a comprar unas arepas’. ‘Ay, put...’, y me empezó a decir varias palabras”, dijo.
La mujer mostró rasguños en el rostro y cuello, y rasgaduras en la ropa que supuestamente fueron hechas por Frida. Los cargos a los que se enfrenta la artista, podrían mantenerla en prisión por más de dos años.
El testimonio de Frida
Por otro lado, según relató la nieta de Silvia Pinal: “Todo empezó porque ella me dijo, ‘¿por qué no vas a salir? ¿Por qué eres tan antisocial? ¡Claro, por gente como tú…!’ Levanté el brazo y le dije, ‘¡vete de mi casa! ¡Te vas ahora mismo de mi pin… casa!’ Y se me vino encima con la mano así”.
La heredera de Guzmán deberá presentarse a la corte el próximo 19 de septiembre y enfrentar el veredicto. Sin embargo, su caso se habría agravado debido a los antecedentes de la detención en Miami.
“Pobre muchacha, si la madre se esforzará un poco por darle amor”, “Dios te guarde y te proteja Frida Sofía, los abusos que has sufrido no son fáciles”; fueron algunos comentarios de los internautas.