Aránguiz se refirió en pantalla al supuesto “vínculo” entre su ex y Polizzi.
Una tranquila reacción expresó Daniela Aránguiz frente al rumor que vincula a su ex, Jorge Valdivia, con Camila Polizzi en un supuesto vínculo virtual.
Según datos del periodista Hugo Valencia, el Mago se mensajeba a través de Instagram con la imputada del “Caso Lencería”, quien cumple arresto domiciliario en Concepción y se convirtió en estrella de Arsmate. Ese contacto habría comenzado semanas antes de la supuesta reconciliación del exfutbolista con Maite Orsini.
En ese contexto, Aránguiz no pudo evitar ser consultada sobre este cahuín por sus compañeros de panel en el programa Sígueme (TV+).
Qué dijo Aránguiz sobre el rumor “Valdivia-Polizzi”
La exMekano mostró la misma postura que ya había expresado respecto de la vuelta de Jorge con la diputada: asegura que no le importa. Es más, pidió que lo dejen tranquilo.
“Ya es too much. Pobrecito, que viva su proceso. Yo creo que ya está bueno. Que viva su proceso, lo que tiene que vivir, que lo cierre y después involúcrenlo con minas y todo“, manifestó la carecuica.
Si bien dijo no creer que Valdivia “esté con la cabeza como para estas cosas que se están diciendo”, quiso dejar claro que no le va ni le viene.
“Me da lo mismo, tiene toda la libertad de hablar con quien quiera. Yo hace tres años que estoy soltera, estoy aburrida de decirlo y no tengo nada que ver en este asunto”, zanjó.