La socialité subió unas postales navideñas a Instagram junto a sus dos pequeños y le llovieron los comentarios negativos.
Khloé Kardashian nuevamente está en el ojo del huracán y la razón vuelve a ser sus herederos. Y todo por una de sus últimas publicaciones en Instagram.
Cabe recordar que la socialité tuvo a sus segundo hijo junto a su expareja, Tristan Thomson, y por vientre subrogado.
Lo que generó críticas no solo por ser un vientre subrogado y por decidir volver a ser madre con el hombre que la engañó en múltiples ocasiones, sino además, porque en la foto donde presentó al bebé, posó desde el hospital como si ella lo hubiese parido.
¿Demasiado odio?
Ahora, los comentarios negativos son por distintas razones: primero, el color de piel de sus hijo menor, del cual aún no se conoce el nombre. Entre los cometarios pusieron en duda la paternidad de Tristan.
Luego, la hicieron pebre porque dicen que su hija True luce incómoda y confundida, y que además, solo está protegiendo la identidad del niño (al no mostrar su rostro ni nombre) y no de la niña.
Y también, le han escrito que con las uñas largas que tiene no puede cambiar ni un pañal y que puede dañar a los niños. Incluso le han dicho que “el dinero no hace la clase”. ¿No será mucho?
“Pobres niños”, “La imagen no muestra ningún amor por su hijo. Se trata del show”, “Usa a sus hijos como accesorios”; fueron algunas de las palabras que le escribieron.