“Pocos continúan apoyándome”: Mauricio Medina apuntó contra familiares y amigos en medio de complejo proceso de recuperación

Mauricio Medina celebró su cumpleañops 58 con un contundente mensaje.
Mauricio Medina celebró su cumpleañops 58 con un contundente mensaje.

En el día que cumple 58 años, el comediante compartió una profunda reflexión en la web. En ella, también aprovechó de destacar a quienes lo siguen acompañando

Mauricio Medina lleva un buen tiempo lidiando con una compleja situación de salud producto de la diabetes que arrastra desde hace años.

De hecho, esa condición se complicó y derivó en que sufriera la amputación de uno de sus pies. En concreto, el Indio del extinto dúo Dinamita Show perdió parte de su extremidad derecha.

Sin embargo, poco a poco fue saliendo adelante y pese a lo traumático del proceso, recientemente incluso retomó sus shows humorísticos, los que obviamente tenía en stand by.

Por lo mismo, este lunes celebró su cumpleaños 58 con una potente reflexión que compartió en sus redes sociales

“Hoy es un gran día, pude cumplir un año más, estoy con las personas que me valoran y poco a poco retomo mi carrera con un show que cada día crece en todo sentido”, escribió Medina en su cuenta de Instagram.

Y en esa misma línea, agregó: “la vida poco a poco se encarga de poner las cosas donde corresponden. Me hubiese gustado celebrar con todos los que para mí son importantes, pero la vida a veces no quiere ni puede darte lo que quieres”, analizó El Indio.

Luego, se desahogo y reveló que ha perdido cierto contacto con algunos familiares y amigos tras su problema de salud, pero que más allá de eso, no se echa a morir.

“Pocos de mi familia continúan apoyándome, también pocos son los amigos que quedaron después de mi amputación, pero los que están se han portado la raja, y les agradezco a ellos la posibilidad de cumplir un año más, sobre todo a los que estuvieron en el momento más difícil después de lo que me pasó”, relató.

Los agradecimientos de Mauricio Medina

Pero eso no es todo, pues se tomó un minuto para agradecer a todos quienes lo apoyaron en el último tiempo. Incluso, mencionó al fallecido actor Claudio Reyes, y obviamente  a sus padres e hijas.

De todas formas, quien se llevó todos los elogios fue Lisette, su esposa.

“Nunca dejó de tirar el carro, no me abandonó en ningún momento y se transformó en el pie que me falta y a la cual le prometo tratar de estar en todo momento, porque me enseñó el verdadero significado de las palabras amor y sacrificio”, valoró.

Por último, también agradeció a sus seguidores y seguidoras que “en su momento preguntaron o escribieron preguntando por mí. Gracias totales”.

Mauricio Medina

COMPARTIR NOTA