La actriz pensó que tendrían problemas al incluir una escena tan explícita en la película.
Margot Robbie protagoniza Babylon junto a Brad Pitt, la esperada cinta del galardonado director Damien Chazelle. Donde la intérprete se pone en la piel de la prometedora actriz Nellie LaRay, en el Hollywood de 1920.
La película que se estrena el próximo19 de enero de 2023 en Chile, ha llamado la atención de la crítica por varios motivos, uno de ellos es la explícita escena de una orgía en los primeros minutos.
La actriz Carey Mulligan conversó con Robbie en una reciente entrevista para “Actors on Actors” de Variety, y describió la secuencia de apertura como “esta fiesta salvaje, loca y enormemente desenfrenada” con “mucha gente vistiendo muy poco o nada”.
¿Podemos mostrar eso?
Margot le respondió que: “Es una mezcla entre una fiesta y una orgía. Se convierte en una orgía”. Dijo además que la película era “loca”, y que: “Cuando leí el guión, pensé, es como si La Dolce Vita y Wolf of Wall Street hubieran tenido un bebé, y me encanta. Pero también pensé, ¿podemos mostrar eso? ¿Podemos mostrar eso?”.
La intérprete de Barbie confesó que: “Había tantas escenas en las que pensé: a) no tengo idea de cómo voy a hacer eso y b) ¿nos vamos a meter en problemas?”.
Robbie además agregó que: “Nunca había trabajado tan duro en mi vida. Estaba destrozada al final de ese trabajo”.