El actor nacional narró un riesgoso accidente en el que se vio involucrado hace unos años en Punta Arenas.
Felipe Ríos fue uno de los invitados en el último capítulo de Podemos hablar. En el programa, el actor revivió su experiencia cuando tuvo un accidente automovilístico que sufrió hace unos años en el sur del país, cuando estaba con su familia y una pareja de amigos.
“Esto fue heavy, porque podría haber pasado a mayores. Yo vivía en Puerto Natales, y después de muchos años volví con mi hermano, porque él tenía una hostería”, comenzó narrando el intérprete. Además agregó que el suceso pudo haber terminado en tragedia de no ser por la intervención oportuna de terceros.
“Un día nos fuimos a Punta Arenas, y nos encontramos con una pareja de amigos, que habían sido papás recién, entonces a la Lorena, mi amiga, le habían dado de alta, y se devolvieron ellos a Puerto Natales en su camioneta y nos dijeron nosotros los llevamos. ‘Yapo, la raja’, les dije”, continuó su relato.
“Tipín (sic) cinco, seis de la tarde, nos fuimos manejando en la carretera, son como tres horas y media, y se puso a nevar. Iba manejando la Lorena con la guagua recién nacida de cinco días, y de repente se empieza a ir el auto, empezamos todos a gritar”, agregó, mientras el resto del panel escuchaba atentamente.
La situación no pasó a mayores
Según comentó Felipe Ríos, el vehículo en el que se transportaban se volcó en medio de una nevazón. “Nos caímos en una zanja, nos empezamos a dar vueltas, con la guagua, los papás gritaban: ‘¡Mi hijo, mi hijo!’. Después de tres o cuatro vueltas más o menos, el auto quedó así como para el lado. Todos los vidrios quebrados, cagados de frío, porque estaba nevando a full. Y quedamos botados a dos horas del camino, para llegar a Puerto Natales”, recordó.
“Entonces, como a la hora del accidente, pasa un auto de un argentino. Le hicimos señas, le hicimos parar, y los argentinos se llevaron primero a la mamá, con su guagüita. A la hora siguiente seguíamos cagados de frío ahí en la carretera, asustados, y pasó un bus de turismo, me metieron a mí ahí, y como a las dos horas después, pasó otro bus y los pudo llevar a ellos”, agregó el actor.
Para cerrar su historia, el intérprete aseguró que “carabineros habían pasado el dato, ya todos sabían que nos habíamos dado vuelta”, y afortunadamente, la situación no se convirtió en una tragedia y ahora es solo un traumático recuerdo.
Lee más en La Cuarta
-“Se burlan de la gente...”: hermana de Coni Capelli en picada contra Gran Hermano