“¡Podría haberme matado!”: Mujer furia con Axl Rose porque le pegó feroz microfonazo

Un video muestra el momento exacto y la afectada difundió una foto de su rostro lesionado.

En un acto ya tradicional en sus últimos conciertos, el frontman de Guns N’ Roses, Axl Rose, lanza su micrófono “de regalo” al público. Un trofeo que cualquier fan querría llevarse a casa.

Sin embargo, el gesto del veterano rockero terminó muy mal en el Adelaide Oval de Australia, el recién pasado martes 29 de noviembre.

Una mujer salió a denunciar que, cuando terminaba el concierto con el clásico Paradise City, Axl lanzó el micrófono y le dio en plena cara, provocándole serias lesiones.

“Tengo la cara hundida”

Rebecca Howe contó al diario australiano ABC que quedó “en estado de shock e hiperventilando. Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida’”. La mujer dijo que estaba sangrando y quedó con su nariz rota y sus ojos morados.

“¿Qué habría pasado si me hubiese dado un par de pulgadas a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo… Si hubiera girado la cabeza y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado”, reclamó.

De momento, la banda no se ha referido a esta denuncia, mientras la afectada asegura que no está buscando obtener algún beneficio con reclamo su reclamo.

COMPARTIR NOTA