El actor de 58 años ha participado en más de 84 proyectos, pero durante el último tiempo ha decidido enfocarse en su trabajo como productor.
Sin duda uno de los rostros más conocidos de Hollywood es Brad Pitt, el actor comenzó en el mundo de la actuación a los 22 años y desde ese momento ha protagonizado películas como El Club de la Pelea, Señor y Señora Smith, 12 Monos, El Curioso Caso de Benjamin Button, entre otras.
Gracias a estos proyectos es que se ha ganado el cariño del público y se ha posicionado como uno de los eternos galanes de Hollywood, faceta que explotó aún más después de haber sido parte de dos de las relaciones más mediáticas de la industria: su romance con Jennifer Aniston, y su posterior matrimonio con Angelina Jolie.
Tras su separación de esta última, el actor comenzó a mantener un perfil mucho más bajo y alejarse poco a poco de las cámaras. Durante una entrevista con la revista GQ, explicó que esto se debe a que principalmente se está enfocando en su trabajo como productor con su compañía Plan B Entertainment, a través del cual “es feliz ayudando a jóvenes talentos y ayudando a desarrollar el trabajo de grandes autores en la pantalla”.
Roles con una conexión especial
Es la misma razón que lo ha mantenido con un perfil mucho más bajo y ocupado en su vida personal, lo que lo ha llevado a considerar abandonar el camino de la actuación. “Creo que estoy parado sobre mi última oportunidad (de su carrera como actor) durante este último semestre o trimestre, ¿Qué será de esta sección, cómo quiero diseñar lo que viene?”, se plantea duranta la entrevista, dilucidando que enfrenta el ocaso de su trabajo frente a las cámaras.
Sobre estos últimos pasos en la actuación, Brad Pitt reconoce que es muy selectivo al momento de elegir roles, y que prioriza aquellos “con los que tenga una conexión personal”. Este fue el caso de su trabajo en Bullet Train, su próxima película dirigida por David Leitch, y que cuenta con la participación de Bad Bunny, y Sandra Bullock quien también anunció su retiro de la actuación.