En el programa de farándula Me Late aseguraron que el berrinche del cocinero hizo que pararan las grabaciones.
En el programa Me Late revelaron los detalles de la polémica que armó en el detrás de escena de El Discípulo del Chef, luego de que uno de los participantes fuese excluido de la fiesta de despedida que hicieron los cocineros.
Si bien en la televisión se ve que aún quedan varios cocineros en competencia, en tiempo real las grabaciones ya habrían sido finalizadas y la fecha de final en vivo ya estaría agendada.
Según revelaron en el panel del programa de farándula, el resto de los participantes se juntaron para celebrar pero había faltado un polémico cocinero: Ignacio Román.
Luis Sandoval desclasificó las razones por las que sus compañeros habrían preferido dejar de lado al ex Masterchef de la fiesta.
“Nacho Román en una de las ocasiones que estaban cocinando, se paró y detuvo las grabaciones de El Discípulo del Chef porque supuestamente, lo hicieron cocinar asado, carne asada”, comenzó explicando el periodista.
Asimismo, aseguró que “no le gustó a los chefs, a los jueces”, lo que desató la furia de Román que pidió parar las grabaciones, ya que ese sería su fuerte. “Eso habría generado mucha disputa y él se habría ido del estudio”, agregó.
“Igual no quería ir”
“A raíz de aquello no lo habrían invitado a la fiesta. No era oficial”, explicó Sergio Rojas, señalando que era una junta organizada por los mismos participantes.
Rojas entonces se contactó directamente con Román para preguntarle por la exclusión. “Él me señala ‘no querido, fue por fuerza mayor, por trabajo. Pero igual no quería ir… usted me entiende y me conoce’”, le habría dicho el cocinero a Rojas.
Por su lado, Francisco Halzinki se comunicó con otro de los cocineros del programa, que no quiso dar su identidad, quien aseguró que “no fue considerado porque no se llevaba bien con nadie”.