La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro fue socorrida por Rafael Araneda, Karen Doggenweiler e Ivette Vergara.
Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, protagonizó una de las polémicas de la Gala de Viña, realizada anoche en el Sporting Club.
Según consigna Glamorama, mientras se encontraba en el backstage a la espera de desfilar por la alfombra roja, la joven de 20 años fue empujada por un integrante del equipo de Tonka Tomicic.
Producto de esto, De la Fuente perdió el equilibrio y cayó de rodillas al piso. “Quedó llorando por el dolor y el impacto del momento”, aseguró el portal de noticias.
Laura fue socorrida por Rafael Araneda, Karen Doggenweiler e Ivette Vergara que se encontraban en el lugar.
Cabe destacar que los invitados a la Gala debieron esperar durante horas su momento para desfilar por la alfombra roja. No obstante, este no fue el caso de Tomicic y su equipo, que según consigna Glamorama, se dirigieron de “manera directa a la entrada a la red carpet”.
“Los acompañantes de Tonka no tuvieron respeto por los otros invitados que esperaban en el backstage del Sporting y se abrieron paso a exclamaciones y empujones”, añade.