La bullada línea de mascarillas de Kim Kardashian para combatir el coronavirus

Los llamativos protectores se llamaron la atención de los seguidores de la influencer.

Kim Kardashian lanzó una línea de mascarillas con su marca Skims. Esto, para ayudar a distintas fundaciones y organizaciones vinculadas a la salud, produciendo 10 mil protectores para enfrentar al Covid-19.

A parte de esto, el 100% de las ganancias de las otras mascarillas que se vendieran en el mercado irían en beneficio de las mismas victimas por coronavirus.

Funcionó pero fue tildada de racista

Fue una buena obra, sin duda, pero no las mascarillas no estuvieron exentas de polémicas. Esto, porque cuando la socialité estadounidense las promocionó por las página de instagram de la marca, varios se dieron cuenta de un particular detalle.

Las mascarillas están en cinco tonos nude (Que es como se le llaman a los tonos piel en inglés), en donde cinco modelos las lucen en la foto. Cuento corto: algunas combinaban  muy bien con los colores de la piel.

El problema se dio cuando la última modelo afroamericana se encontraba luciendo la mascarilla negra, lo que rápidamente suscitó las críticas de los seguidores.

Entre los comentarios que más se repitieron fueron que era "racista" y "ofensivo". Incluso alguno se quejaron de que la modelo considerara el negro como un tono nude.

"Kimberly, ¿se supone que el negro es su tono de nude?", comentó una seguidora.

https://www.instagram.com/p/CAQTJZplceK/?utm_source=ig_embed

https://twitter.com/KimKardashian/status/1261687995746398209

Hasta el momento, la empresaria no se ha referido al tema ni ha dicho nada sobre el asunto en sus redes sociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA