La modelo fue criticada por lo brusco de sus movimientos y por usar taco aguja.
Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, está chocha a la espera de su primera hija, etapa que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.
Esta vez, la modelo quiso grabar una de sus rutinas de baile para poder mostrársela a su pequeña en el futuro. Sin embargo, el registro no fue bien visto por los cibernautas.
Y es que con sus ocho meses de embarazo, la bailarina se arriesgó con una movida coreografía que dejó a más de alguien con la boca abierta. Eso sí, lo que más impactó fueron las botas con taco aguja que usó.
Críticas
Pese a que Blanquita Nieves quiso mostrar su destreza en uno de sus hobbies, la críticas no tardaron en llegar.
"Creo que no era necesario si tu pasión es el baile... pero disfruta tu etapa de mamá y embarazo piensa en tu bebé", "pobreeee... Debe haber vomitado con tanto ajetreo", y "encuentro muy irresponsable ese baile en el estado en que se encuentra", fueron algunos de los comentarios negativos.
Por otra parte, no faltaron los fieles que aplaudieron a la bailarina por sus movimientos.
"Que buena, quiero ser como tú! Tengo 22 semanas, ídola", "diosa me encanta tanta sensualidad" y "yo igual de mis 4 embarazos baile hasta las ultimas porque amo bailar, te ves preciosa", fueron algunos de los elogios.