El cantante también realizó una reflexión sobre la vejez.
José Alfredo Fuentes estará presente este viernes en el programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”, donde hablará de su actual relación con su exesposa y como ha sido volver a vivir con ella tras 20 años separados.
El cantante nacional indicó que ha pasado bastante tiempo, sin embargo, ha sido un camino para llegar a tener una relación como la que tienen hoy en día.
“Nunca hubo una separación muy lejana, al principio si claro, no nos veíamos con mucha frecuencia, pero después ya por el hecho de una nieta más grande y de otros cuatro nietos chicos, y de reuniones familiares, he estado constantemente en la casa de Isabel”, partió diciendo.
“Pollo” Fuentes señaló la decisión que tomaron por el bienestar de ambos, además de contar con el apoyo mutuo.
“Este último tiempo que hemos estado solos los dos, desde hace bastantes años, en una conversación telefónica coincidimos en que para qué estábamos separados si nos estábamos viendo siempre ¿por qué vivíamos en casas separadas? Así que dejé mi departamento y me fui al departamento de Isabel, y estamos juntos, nos cuidamos mucho, nos queremos mucho, nos protegemos, paseamos, estamos con la familia. Felices”.
La reflexión sobre la vejez
El comunicador manifestó que ha estado pensando en la vejez y como ha ido avanzando el tiempo y él ha ido cambiando.
“Tengo 76 y sé que la pared de enfrente está un poco más cerca cada día. Entonces, sí complica un poco saber que estás viviendo un tiempo que no sabemos cuánto, pero es poco en relación a los más jóvenes”, comentó.
“Me da lata tener que irme, no tengo muchas ganas, pero de repente cuando ya las cosas no estén bien, cuando esté arrastrando las patitas y tenga que necesitar ayuda, es mejor que se vaya dignamente uno”, dijo.
“Yo pienso que uno pudiera elegir con cierta prudencia y, por supuesto con tiempo, el momento de decir: está bueno, saquen las mangueritas esas y déjenme …”, sentenció.