El cantante estuvo en un nuevo capítulo de Tal cual (TV+), donde repasó aquellos días de soledad.
Hace unos meses, José Alfredo “Pollo” Fuentes reveló lo mucho que le costaba enfrentarse a la soledad sin nadie en casa: “Quiero dormirme luego, y despertar tarde”, contó en Socios de la parrilla (Canal 13).
Además, el icónico cantante comento que incluso en un momento se arrepintió de haberse separado de su exesposa, Isabal Trías.
Ahora, en Tal cual (TV+), comentó que “en tiempos de pandemia estaba muy solo y echaba de menos a mi familia (tiene tres hijos), y puntualmente a una compañera, que en este caso podía ser Isabel”.
“Lo pasaba mal”, declaró el hombre de 75 años. “Efectivamente quería dormirme luego, porque sino estaba pensando muchas cosas”. Luego detalló que “dos años de pandemia son como diez para nosotros”, haciendo alusión a la tercera edad, “porque nos queda poco tiempo, el horizonte ya está acá encima”, explicó.
“Eso me tenía mal”, remarcó, a lo que se sumaba la incertidumbre de no saber cuándo terminaría la pandemia. “Anduve medio depre ese tiempo”, dijo, “y empiezas a analizar tu vida”.
En ese periodo algo que lo hacía sentirse mejor eran las videollamadas que hacía con Álvaro Salas, Andrea Tessa, Ginette Acevedo y Gloria Simonetti, “ y conversábamos”, contó, “acompañado”.
Actualmente, contó que nuevamente está viviendo junto a Isabel, aunque no como pareja, pero para acompañarse entre sí: “Cada uno tiene su habitación, pero estamos dialogando constantemente”, cerró.