Estación privada salió airosa tras siete años de disputa en Tribunales tras la demanda presentada por la productora del animador.
Un duro traspié tuvo este martes el "Pollo" Valdivia. Tras siete años, la productora perdió el juicio tras la demanda presentada el año 2011 contra La Red, según informó el propio canal.
En esa oportunidad, "JCV Producciones y Asesorías Limitada" demandó a la estación privada, quien había terminado el vínculo entre las partes por un supuesto incumplimiento de contrato.
Por lo mismo, exigieron a La Red una indemnización de perjuicios por $604.533.333, pues consideraron que el término de contrato fue injustificado.
Proceso
Sin embargo, en agosto de 2016 se dictó la sentencia de primera instancia, donde se rechazó la demanda de la productora en todas sus partes, lo que fue confirmado por la Corte de Apelaciones de Santiago en agosto de 2017.
Tras la apelación de la empresa de Valdivia, este 18 de octubre finalmente la Primera Sala de la Corte de Apelaciones confirmó el rechazo de forma unánime la demanda de la productora.