Toc Show sumó a nuevos panelistas expertos en peluseo. El conductor se la jugará por un programa más cargado al humor que a lo sensual.
El Pollo Valdivia lleva años en las noches con programas tipo late y ahora en su Toc Show le volvió a dar un vuelco en el sistema de panelistas.
A diferencia de sus antiguos paneles, en esta versión se cargó al humor más que a las chicas tipo modelos. Las comediantes Bernardita Rufinelli y Natalie Nicloux son parte de su nuevo staff chacotero. "Lo que buscamos es tener un programa que sea liviano, que aborde la realidad y la contingencia, pero con humor, para que no sea tan pesado".
- ¿Por eso tus nuevas contrataciones?
Así es, hay que variar y estar de acorde a los tiempos. Por lo mismo es que ahora estará Bernardita, que es una maestra del stand up comedy y que tiene un humor que hace reír a todos. También Natalie que es una actriz espectacular y que también cuenta con un humor muy especial. Y por último Álvaro García (ex notero de Buenos Días a Todos), que como él mismo ha dicho en varias ocasiones es un obrero de las comunicaciones.
- ¿Qué cosas tocarán en esta nueva modalidad?
Lo que esté pasando en el día a día, pero con un toque distinto. El chileno llega cansado y ver las noticias muchas veces llega a ser hasta agobiante. Por lo mismo es llevar las cosas por un lado más lúdico.