Voz en off, Matías Vega, le tiró una broma que descolocó al periodista, quien luego le bajó el perfil al tema: "Son tallas internas, no me molesté".
Los debates televisivos siempre dejan algún moreteado, y ayer fue el turno de Polo Ramírez. En medio de una intensa conversación en Bienvenidos respecto del maltrato animal en el rodeo, el periodista tuvo un round con la voz en off del programa, Matías Vega.
En medio de la discusión con las invitadas Soledad Pérez y Eliana Albasetti, Polo dijo: "Tendríamos que dejar de comer carne, por ejemplo", como una de las medidas para combatir el maltrato animal. A lo que el locutor le respondió: "Por algo tu hija es vegana, pues Polo". Talla que lo descolocó: "Bueno, pero no pongas de ejemplo a mi hija si no la pongo yo poh' Matías, no seas patudo, ni la conoces, además".
Luego de ese tenso momento el panel comenzó a reír y a felicitar al rubio, ya que había descolocado por primera vez al panelista en cámara.
La Cuarta conversó Polo Ramírez para consultarle por el toreo de Vega: "Todo fue en tono de broma, siempre molesto a Matías y ahora me tocó a mí. Son tallas internas, no me molesté, no podría enojarme con él".
- Igual el tipo de tallas es para picarse...
Es que siempre nos hacemos ese tipo de bromas. Yo siempre lo molestó porque dicen que es medio galán, o porque es súper vegano. Él aprovecho el momento es un juego entre ambos.
Buena onda mutua
En tanto, Matías Vega, comentó que el momento fue un juego y que esa dinámica con Polo es de siempre.
"Desde que nos conocemos nos tiramos la talla. Era un tema que me interesa porque soy vegano. Todo bien, él siempre me tira para arriba y me apoya. Es súper buena onda conmigo", aclaró el locutor de Bienvenidos.