Por Erasmo TauranPolola del Kiwi dispara con todo: “Hay personajes que no deberían estar en pantalla”
La pareja del Kiwi lanzó duros palos contra TVN y algunos rostros de la tele.

Un fuerte cuestionamiento hacia TVN y ciertos personajes de la televisión lanzó María Elena Véliz, actual pareja de Arturo “Kiwi” Walden, tras el polémico despido del notero de Buenos Días a Todos.
Primero, María Elena reconoció que el beso forzado a Pamela Leiva estuvo mal, pero condenó la actitud de TVN con el conductor. “Arturo se equivocó, hizo algo malo y pidió disculpas, pero la forma en que lo echaron fue brutal”, manifestó la mujer a Las Últimas Noticias.
“Ningún ser humano se merece que lo traten así. Lo tuvieron encerrado en el hotel más de un día. Lo humillaron”, acusó. De hecho, el mismo Kiwi denunció malos tratos y posibles irregularidades laborales.
Hay personas cuestionables en TV
María Elena cree que a Arturo “debieron darle otra oportunidad”. Dijo sentir que el canal aprovechó esta situación para dar una señal. “Pensaron ‘listo, echamos a este tipo y demostramos que nosotros sancionamos y que estamos de acuerdo con el feminismo’. Les cayó como anillo al dedo”, criticó.
Pero Véliz fue más allá. Acusó que hay otras personas en televisión que no deberían estar. “Pienso, además, que hay gente que trabaja en TV y que por su comportamiento no debería estar”, disparó.
No quiso decir de quién hablaba, pero afirmó: “Solo digo que hay personajes que están viviendo situaciones cuestionables y que no deberían estar en pantalla ahora”.
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















