Actor bonaerense Ernesto Larrese grabó fogosa escena con el chileno y quedó sorprendido con su buena onda. "¡Hagámosla de nuevo, que no se vio bien!", dice que bromeaba el rubio.
Benjamín Vicuña es más que sus cahuines amorosos en Argentina. El hombre también se saca la mugre actuando en las producciones locales, donde le ha tocado hacer de todo, incluso seducir y besar apasionadamente a otro varón.
Desde marzo, Benja vive en los zapatos de Torcuato Ferreyra, el siniestro villano de la teleserie trasandina "Argentina, tierra de amor y venganza", y aquí se mandó una escena que dejó loca a la teleaudiencia del canal El Trece.
Torcuato enamora al juez Gustavo Iturbide (Ernesto Larrese) y luego se desatan a ósculos. Desde la emisión de ese episodio han pasado ya dos meses, pero sigue siendo noticia al otro lado de la cordillera.
Esta semana, la víctima de los besitos de Vicuña reveló en detalle cómo se consumó la grabación.
"Solo nos besamos cuando grabamos la escena. Después de eso jodíamos con que había salido mal para hacerla de nuevo. Benjamín Vicuña bromeaba: '¡Hagámosla de nuevo, que no se vio bien!'", contó el actor Ernesto Larrese, evidenciando lo agradable que fue cumplir con el chileno esa parte del guión.
"Él es un sol, un excelente compañero. Yo no lo había visto en mi vida y rompió el hielo de la mejor manera, me dijo: 'Hola, ¿cómo estás? Ahora nos vamos a comer la boca'", le tiró flores.
El compañero de labios de Vicuña es una celebridad en su país por su carrera actoral y también por ser el protagonista del primer matrimonio gay en Buenos Aires. En 2010 se casó con Alejandro Vannelli, conocido representante artístico.