El rostro de Vía X, Carlyn Romero, y el futbolista Juan Pablo Gómez atravesaron una curiosa y divertida situación tras publicar su romance en redes...
Tras más de seis meses de estar juntos, la influencer venezolana de Vía X, Carlyn Romero, y el lateral derecho de Unión Española, Juan Pablo Gómez, decidieron dar un gran paso y hacer pública su relación.
Lo hicieron en la cuenta de Instagram de ella, @carlynromro (+166 mil seguidores), compartiendo tres románticas postales. El tema es que, de alguna manera, la publicación dio lugar pronto a un mal entendido.
Carlyn acompañó las imágenes con un texto que también incluía el "#Novios". Y ese detalle marcó la diferencia: de pronto, vio cómo varios seguidores comenzaron a desearle suerte y a felicitarla por un presunto matrimonio.
Ella, en un principio, no entendía nada...
"Después supe que la palabra novio acá se usa cuando uno se va a casar. En Venezuela es distinto", se sinceró con Las Últimas Noticias.
Y precisó: "Allá noviazgo es un pololeo. Entonces los novios son pololos, independiente si después hay matrimonio".
Explicaciones a la familia
Lo más llamativo es que la publicación confundió incluso a familiares del futbolista.
"Incluso un hermano de Juan Pablo lo llamó felicitándolo, jajaja. Fue un momento chistoso", reveló en la entrevista.
Él confirmó esa versión: "Tuve que darle explicaciones a amigos y a mi familia que me llamaron. A los dos se nos pasó el sentido de la palabra, acá claramente se usa pololeo. Novios es cuando se pide matrimonio".