“Ponte en zungas…”: Emeterio Ureta se la jugó como vedetto en la despedida de soltera de Emilia Daiber

Podemos Hablar (CHV)

La periodista reveló en Podemos Hablar que su amiga Tita Ureta le pidió a su padre animar el evento y que salió con un inesperado vestuario.

Una insólita y divertida anécdota reveló Emilia Daiber en el reciente capítulo de Podemos Hablar: Emeterio Ureta fue el animador y vedetto de su despedida de soltera.

La periodista y el empresario fueron invitados al programa de Jean Philippe, junto con Gaby Hernández, Maly Jorquera y Eliseo Salazar,

Fue entonces que la comunicadora -quien es muy amiga de Tita Ureta, hija de Emeterio- contó la divertida anécdota con el empresario.

“Cuando yo estaba en la universidad, conocí a mi marido actual y la Tita decidió organizarme una fiesta de despedida de soltera en la casa de Emeterio”, comenzó contando Emilia, mientras Ureta se veía avergonzado por lo que venía después.

Durante la fiesta, en broma, Emilia contó que le preguntó a Tita: “¿Y los vedettos?”. La conductora de La Ruta del Agua le respondió entonces a su amiga que “claro” que habían.

“La Tita se va, sube y de repente llega el Marqués del Arrayán. No, pero fue, hay que reconocerlo, de un nivel de amorosidad, de simpatía, fue finalmente como una humorada”, reconoció Emilia.

Vedetto y animador

Al ser consultada por cómo apareció vestido Ureta, la periodista le preguntó al susodicho si se acordaba. “La Tita llega arriba a mi pieza, yo estaba viendo televisión, no quería molestarlas…”, comenzó explicando Emeterio cuando mostraron una postal del empresario luciendo un pequeño traje de baño, por lo que él señaló que había sido “más chico”.

“Y (Tita) me dice ‘papá, me carga el favor que te voy a pedir pero todas las chiquillas acá me dijeron. Papá, ponte en zungas y tienes que animar como vedetto hoy en la noche’”, reveló Emeterio.

Podemos Hablar (CHV)

Emilia por su lado agregó que “no estaba de vedetto, estaba de animador, le faltaba el micrófono, estaba ahí organizando la fiesta”.

Después de terminada la fiesta, en la que Emeterio se robó la película, Emilia contó que le dijo a su pareja que había tenido una despedida de soltera con vedettos, pero cuando le reveló que había sido el papá de Tita, él solo atinó se rio.

Finalmente, Ureta se tomó un momento para compartir una reflexión sobre lo sucedido. “Simpático que lo hayan aceptado y es divertido, a ver si todo los papás que están está noche lo harían, eso es saber criar a tus hijos, eso es dar amor, dar seguridad, eso es plantearse en la vida”, explicó.

Emeterio señaló que se dedicó por muchos años solamente a criar a sus hijos, agregando que “la vida te lo devuelve 200 %”, concluyó.

COMPARTIR NOTA