“Yo siento que es hipocresía pura todo eso”, aseguraron tras la polémica que se armó en Gran Hermano.
Siguen las repercusiones tras lo ocurrido hace un par de semanas en Gran Hermano, donde Fran García-Huidobro salió del set ante la presencia Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, que horas antes había sido eliminado por votación popular.
La panelista del espacio aseguró que no le interesaba conversar con el ex participante del espacio de telerrealidad, que estaba en el ojo del huracán por los dichos y actitudes que tuvo con Bigote, el perro de la casa.
De hecho, este martes Bambino analizó dicho impasse en el Buenas Noches a Todos, donde participó en una cubre de chicos reality en la que también estuvo presente Edmundo Varas, Mariela Montero y Gonzalo Egas.
“Si ella no se sentía cómoda, tenía todo el derecho a hacer lo que quiera, pero siento que podría haberse quedado. Si no me quería disculpar, que no lo hiciera, si no me quería mirar, que no lo hiciera”, planteó.
Luego, Bambino recibió el apoyo de Mariela Montero, quien apuntó en contra de la postura de la Dama de Hierro.
“Populismo se llama eso”, sostuvo la argentina. Tras cartón, Egas también le prestó ropa a Altamirano.
“Yo siento que es hipocresía pura todo eso. Pero no solo lo de la Fran, sino también las críticas (hacia Bambino)”, relató el ganador de La Granja.
“Son bromas que hizo y chao, a alguien le gustó a otro no. El humor es así, de eso se trata”, complementó en el estelar de TVN conducido por Eduardo Fuentes.
“Son tan inconsistentes, que la misma gente que critica dice ‘por qué no te matas tú’. Con todo el respeto a los animalistas, desde mi punto de vista, la vida de un ser humano, debiera ser más valiosa que la vida de un perro”, cerró Egas.
Leer más en La Cuarta:
- “Les cuento que…”: la revelación de Angélica Sepúlveda tras negociaciones para ingresar a un reality