“Poquísima tolerancia a la boludez…”: ex pareja arremete sin filtro contra Rafa Cavada por solicitud de mediación familiar

Fiorella Choca lanzó un ácido mensaje contra Rafa Cavada en el cibermundo.

Fiorella Choca alzó la voz con una publicación en Instagram donde no se guardó nada.

Durante el fin de semana, la ex pareja de Rafa Cavada, y madre de sus hijos, Fiorella Choca, se desahogó sin filtro en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, arremetió contra el periodista por una reciente solicitud que le hizo, la cual involucra directamente a sus hijos.

De hecho, no se aguantó y expuso una serie de situaciones que debió enfrentar en los últimos meses.

“Pensando cómo le explico al padre de los niños que mientras él está ocupado mandándome una citación para mediación familiar (después de que no se presentó a la que le envíe hace un mes) yo estoy corriendo entre la casa y la clínica, cuidando a nuestros tres hijos”, relató junto a una selfie que compartió en las stories de la mencionada plataforma virtual.

Y sobre la misma, agregó: “(Estoy) conteniendo, dando medicamentos, cocinando, cuidando la rutina de todos, buscando armonía a pesar de lo que implica una internación, haciendo la lista de la feria, limpiando y un larguísimo etcétera que conlleva el cuidar a tres pequeñitos con amor, respeto y equilibrio ¡Más coherencia, por favor!”.

Luego, cerró la publicación con un tajante mensaje: “Después de ocho noches durmiendo poco y mal, tengo poquísima tolerancia a la boludez”, remató.

Cruce

Cabe destacar que hace un par de meses Rafa Cavada, durante su participación en PH, se refirió al quiebre amoroso con la nutricionista.

“Las separaciones siempre son difíciles (...) Tanto ‘Fio’ como yo pensamos que lo más importante de este asunto es que sea poco traumático y lo menos doloroso para los niños”, afirmó en aquella oportunidad el comunicador, quien encontró la rápida respuesta de su otrora enamorada.

“Una mentira bien contada no la transforma en verdad. Tengo muchas cosas para contar, pero todavía no es el momento. Hoy es tiempo de preservar a mis hijos, acompañarlos y mantenerme fuerte y equilibrada. Solo yo sé la batalla que estoy dando para conseguir lo que es justo para vivir en paz con mis hijos. Está siendo muy difícil llegar a un acuerdo por la pensión de alimentos y el régimen de visitas”, se defendió tras dicha entrevista.

COMPARTIR NOTA