El cantante compartió a través de redes sociales la decisión que tomó y que lo ha llevado a retomar el éxito en su carrera.
Sin duda que uno de los artistas urbanos que más éxito ha logrado durante el último tiempo es Marcianeke, el autor de Dímelo Má, Calle y Pistola, Me quieren y me Odian, entre otros temas, ha logrado romperla y cosechar una serie de éxitos como posicionarse en los más escuchado de Spotify y superar los 100 millones de visitas en sus videos de YouTube.
Pero no todo ha sido felicidad para el joven de Talca, ya que junto al éxito de sus canciones han aparecido muchos que critican las letras de esta por considerar que incitan a la violencia y al consumo de drogas entre los jóvenes. A pesar de que Marcianeke explica que “el canta la verdad”, decidió tomar una decisión que lo ha ayudado a recuperar su gran éxito.
A través de un live en su cuenta de Instagram, el cantante confesó que ha hecho un cambio importante en su vida y eso es reducir el consumo de sustancias. Respondiéndole al comentario de un usuario, Marcianeke explicó que “para que sepas, ya no les estoy haciendo mucho a las drogas”.
Sumado a esto aprovechó de explicar que esta decisión ha traído sólo cosas buenas, “por eso me está yendo como me está yendo, estoy retomando, estoy volviendo a sonar”, explicó el joven mientras viajaba en auto. Posteriormente volvió a ser enfático en que la razón detrás de estos nuevos éxitos es “porque estamos bajándole, estamos bajándole al consumo”.
Uno de los últimos temas que lanzó Marcianeke es Calle y Pistola, el cual publicó hace tres semanas y ya tiene más de 2 millones de visualizaciones en YouTube, siendo una canción con un corte más sensual de lo habitual. El éxito que han tenido sus últimos trabajos demuestra que poco a poco vuelve a sonar y posicionar su nombre dentro de la escena de la música urbana nacional.