“Es muy loco, se da mucho en Chile. Quizás en otros países no”, relata la argentina.
Eliana Albasetti ganó popularidad en Chile tras su recordado paso por Amor Ciego, reality de Canal 13 en el que participó hace ya 15 años.
Y a pesar de que ya pasó un buen rato de esa experiencia en TV, revela una consecuencia que le afecta hasta el día de hoy.
Según la argentina, su pasado en este tipo de programas repercuten en su actual área laboral, específicamente en la actuación.
De acuerdo a su teoría, debido a su pasado como chica reality es que ahora no la llaman para trabajar en su rubro tanto como a ella le gustaría.
“No me llaman para teleseries. Antes hacía casting, mandaba curriculum, pero ahora (digo) chao, por algo será”, reveló a Publimetro la actual integrante de la obra Mi mujer es el gásfiter.
Y en ese mismo sentido, insistió: “Yo creo que es un tema, como estuve en realities, acá en Chile se da que, aunque estudies, tengas la carrera, como que te ponen en una casilla y no puedes cambiar”.
“Es muy loco, se da mucho en Chile. Quizás en otros países no. No sé a qué se debe, pero es como que haces una cosa así (reality) y lo tienes que hacer toda tu vida, te encasillan y no puedes salir de ahí. Es muy loco, es como para analizar”, complementó.
El llamado de Eliana Albasetti
Por lo mismo, aprovechó la instancia para pedir que se dejen de dejado ese tipo de prejuicios.
“(Hago) un llamado, general, que no encasillen a la gente, que obviamente la gente cambia a lo largo de los años, puede hacer otras cosas y los gustos también te cambian”, alzó la voz.
Por último, juró que no volvería a participar en un espacio telerrealidad.
“Nunca más, porque ya estoy grande y uno tiene otros intereses. Ahora estoy casada con dos hijos, una fundación, a cargo de 32 animales”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- Aseguran que Mario Velasco está de vacaciones con una ex participante de Gran Hermano