“Nos gustamos harto pero tampoco, y de hecho hemos hablado de no pedirnos pololeo”, confesó el panelista de Tal Cual sobre su nueva relación.
El panelista de TV+, Jordi Castell llamó la atención tras sincerarse sobre su estado sentimental luego de que revelara días atrás que se encontraba en una relación a mas de un año del fin de su matrimonio.
A través de una conversación con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, el fotógrafo reflexionó sobre las relaciones actuales luego de que La Quintrala se sincerara sobre sus aventuras con Óscar “Lolo” Peña, dando pistas de su actual relación.
“La Raquel está un poquitito avanzada. Lo que está describiendo la Raquel es lo que está pasando ahora con las relaciones en que ponerle etiqueta o exigir fidelidad como que no es muy constructivo ni muy sano (…) le pasa a todas las personas que están en planes de construir relaciones ¿Por qué estar exigiendo más que fidelidad, exclusividad? Si puedes no tenerla y no te va a dejar de gustar esa persona”, señaló Castell.
“Yo estoy en desacuerdo (…) A mí me gusta ser fiel y que me sean fiel”, respondió Viñuela rechazando la idea de una relación abierta. “Yo igual (…) yo exijo fidelidad”, afirmó Argandoña por su parte comparando sus dichos con su actual relación con Félix Ureta mientras que Castell se refirió a su actual amorío.
“Hemos hablado de no pedirnos pololeo”
“Yo estoy como en una relación ahora con alguien que me gusta, que nos gustamos harto pero tampoco, y de hecho hemos hablado de no pedirnos pololeo”, confesó ante la sorpresa de Argandoña quien le consultó por qué no formalizar si lo pasan bien y se gustan.
“Porque por apurarme he cometido muchos errores en mi vida, y no, no tengo miedo… cero miedos, al revés. No tengo ningún problema con volver a enamorarme algún día, pero no tengo prisa entonces lo que está pasando me gusta, lo que tu contabas que viviste con Óscar me parece super valido y contemporáneo a lo que estamos hoy”, afirmó Jordi Castell asegurando que incluso hoy no conviviría con una pareja.
“No se si hoy estoy dispuesto a compartir mis espacios (…) hasta que me enamore”, expresó el fotógrafo. “¿Te volverías a casar?”, le preguntó Viñuela.
“No estoy buscando enamorarme”
“Si, obvio. Espero volver en algún minuto a enamorarme, si resulta. No estoy buscando enamorarme ni ando buscando un pololo tampoco, lo que pasa es que he tenido suerte, he sido afortunado”, aseguró mientras que Argandoña señalaba que era guapo y le gustaban los hombres que tiran pinta.
“No sé si me gustan los hombres guapos (…) lo que menos me atrae es que un hombre sea buen mozo. Que tenga buen humor, que se ría bien, que sea sensible, que sea taquillero, que nos interese la moda, que no sea frívolo, yo soy bien mañoso en ese sentido (…) De repente mientras más sencillos sean o mientras mas quitados de bulla sean, está bien eso”, agregó sorprendiendo con sus dichos.