“Por bueno para el carrete”: Miguelito contó el insólito encuentro que derivó en su arribo al Morandé con Compañía

Miguelito.

El oriundo de Perú venía de trabajar en un circo, según relató en Juego textual (Canal 13).

Tras una traumática experiencia en un circo, vino el arribo de Hans “Miguelito” Malpartida al ya extinto estelar Morandé con Compañía (Mega) en 2007.

El oriundo de Perú contó que, antes, en sus estadía cirquera hacía del ‘payaso más pequeño del mundo”, y que sus compañeros lo usaban de “free pass” para entrar a las discos.

Más adelante, su arribo al programa de Mega también tuvo relación con la vida nocturna: “Entré a Morandé... por bueno para el carrete”, contó en un nuevo capítulo de Juego textual (Canal 13).

En una ocasión, se topó con el equipo del estelar en una disco: “Yo era fanático del Morandé, pero mi sueño no era entrar al programa, sino tomarme una foto con uno de los actores para subirla al Fotolog”, relató.

A pesar de que eran solo esas sus inocentes intenciones, “mis amigos me decían que debería entrar y yo decía: ‘¿Qué puedo aportar en ese programa?’”, aseguró.

Sorpresa

Sin embargo, esa misma noche le presentaron a uno de los productores del programa, quien de entrada creyó que se trataba de un niño. Pero no. Cuando finalmente al ejecutivo le explicaron que se trataba de un hombre pequeño, conversó con él y le propuso ir al programa.

“Quedé helado, literalmente”, contó sobre su primera reacción al ofrecimiento, y simplemente contestó: “¿A quién no le gustaría ir a Morandé?”.

Así y todo, cuando llegó al estudio, él pensaba que simplemente había sido invitado al público, pero lo llevaron al camarín para empezar a trabajar desde esa misma noche, dando el puntapié inicial a una relación que se extendió hasta el 2021, cuando el programa llegó a su fin.

“Más que compañeros de trabajo o amigos, somos una familia”, remató. “Creo que por eso duramos tanto”, así que “los quiero y los amo a todos”.

COMPARTIR NOTA