“Le tiré unas chuchadas a la Pamela, ella me tiró también, y se fueron”, contó Aránguiz.
Daniela Aránguiz contó cómo fue la pelea que tuvo con Pamela Díaz en 2010, cuando echó a La Fiera de su casa, luego de que ella hiciera un comentario, que involucraba a la en ese entonces suegra de la Care’ cuica.
En el programa Sígueme de TV +, Aránguiz contó su versión del episodio explicando que todo fue “por defender a mi ex suegra, que terminó echando de su casa a Díaz y a todo el equipo de Mega.
El hecho ocurrió en 2010, cuando Aránguiz vivía con Jorge Valdivia en Brasil y a donde Díaz viajó con Paty Maldonado, para el programa Secreto a Voces de Mega, donde hacían notas sobre la vida de esposas de futbolistas.
En ese contexto, estuvieron grabando un día completo en la vida de Aránguiz, hasta que llegaron a su casa en Sao Paulo, donde también estaba la mamá de Valdivia, Elizabeth Toro. En eso, ‘La fiera’ consultó a Aránguiz sobre un comentario que había hecho algunos años antes en redes sociales sobre su suegra.
Específicamente, Aránguiz había criticado a su suegra por permitir encuentros entre el Mago Valdivia y Angie Alvarado en su casa.
“La señora miró a la Pamela con desprecio y se fue. Entonces yo dije ‘se acabó la grabación, se van todos cagando de mi departamento’ … Le tiré unas chuchadas a la Pamela, ella me tiró también, y se fueron”, contó Aránguiz.
“Me arrepiento de haber defendido a la vieja”...”la habría echado a ella ahora”, agregó entre risas.
Versión Pamela Díaz
La Fiera contó el lunes en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, su versión de cómo Aránguiz la echó de su caso y estuvieron casi 12 años sin hablarse.
“Lo pasamos muy bien, menos un día. Teníamos que ir a entrevistar a Daniela Aránguiz. Yo le hice una pregunta, se molestó. Estuvimos en el departamento, nos cocinó… estábamos con los camarógrafos. Y en un momento yo le pregunté si ella se había arrepentido de algo en la vida”, desempolvó.
“Y ahí ella bajó, seguramente se sintió incómoda. Y ahí miro a la Daniela y me dice ‘váyanse de aquí’. Nos echaron. Y la Paty me insultó, me dijo que cómo podía ser así si estoy de visita en una casa, que por qué siempre lo mismo. Ahí se acabó la grabación y se acabó la amistad”, desclasificó la comunicadora.