Por delito de lesiones en contexto de VIF: decretan medida cautelar a Sebastián Ramírez por agresión a su pareja

Sebastián Ramírez quedó con prohibición de acercarse a la víctima tras ser acusado de agresión.

Ex chico reality fue detenido luego que un conserje llamara a Carabineros tras escuchar los gritos de la mujer.

Durante las últimas horas, Sebastián Ramírez estuvo en el ojo del huracán. Esto, tras ser detenido luego de ser acusado de agredir a su ex pareja.

Por lo mismo, el tribunal este jueves dictó una medida cautelar en contra del ex integrante de Gran Hermano, quien quedó con prohibición de acercarse a la víctima, según consigna Radio Bío Bío.

Todo surgió luego que el pasado miércoles el conserje del edificio en el que se encontraban llamara a Carabineros tras escuchar los gritos de auxilio de una mujer. Posteriormente, los uniformados llegaron al lugar para tomarle declaraciones. Acto seguido, aprehendieron a Sebastián.

Cabe señalar que, con los antecedentes entregados por la Fiscalía Regional Centro Norte, Ramírez fue requerido por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

En tanto, la fiscal Manuel Zúñiga confirmó al mismo medio que la Audiencia de Preparación de Juicio Oral Simplificado quedó fijada para marzo.

La defensa de Sebastián Ramírez

Por otro lado, vale consignar que Sebastián Ramírez utilizó sus redes sociales en las últimas horas para entregar su versión de los hechos.

“Hombres, reaccionen antes y denuncien, traten de que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley “, se defendió.

Incluso, recalcó que “yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado”.

“Mi familia me decía que terminara con esta relación, donde yo era víctima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y también tiene sentimientos”, complementó en su publicación.

También reveló detalles de la agresión y su detención. “Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios”, reveló.

Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y realiza una estaca con un palo cortado a la mitad... lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Psicópata antisocial con rasgos narcisistas”: Expareja de Sebastián Ramírez desmiente su versión

- “No había querido hablar de él, pero...”: el comentado descargo de Claudio Narea sobre figura de Piñera

- “¿Quién se hará cargo del Negro?”: Miguel Piñera confirma antiguo juramento de su fallecido hermano

COMPARTIR NOTA