Argentina reaccionó al cahuín que surgió esta semana en Farandulandia.
Durante las últimas horas, surgió el cahuín que había nacido un nuevo romance farandulero que tendría como protagonista a Sabrina Sosa y Roberto Cox.
Todo surgió luego que Sergio Rojas, en la edición de este domingo del Que te lo digo, revelara que los tortolitos fueron vistos en un evento el pasado jueves en un reconocido casino.
“Sería la nueva pareja del señor Cox”, contó el periodista en alusión a la modelo argentina, dando a entender que entre ellos habría algo más que una simple amistad.
Y luego que el rostro de Chilevisión aclarara que sólo hay buena onda, ahora quien se desahogó y contó la verdad sobre el tema fue la propia Sabrina Sosa.
Mientras abordaban el cahuín en el Zona de Estrellas, Hugo Valencia se puso en contacto con la trasandina. “No fue una cita”, aclaró de entrada la bailarina, según consignó Mira lo que hizo.
La aclaración de Sabrina Sosa
Y sobre la misma, agregó: “con Robert somos amigos hace ya un buen tiempo y no es primera vez que hacemos algo juntos. Por el momento, amigos. Él está soltero y yo también”
“Pero eso no dice nada. Yo tengo amigos hombres sin tener necesariamente algo amoroso”, complementó.
Sin embargo, lanzó una frase que dio a entender que Roberto Cox en cualquier momento podrá salir de la “friendzone”.
“Uno nunca sabe, el futuro no lo veo aún. Para avanzar con alguien tengo que estar muy segura, he tenido experiencias difíciles. Si bien quiero rehacer mi vida, no me lanzó con nadie que no sienta conocer bastante”, remató.