La panelista de Sígueme afirmó que Salosny sembró odio contra la exconductora de Buenos Días a Todos.
Daniela Aránguiz criticó a Carolina de Moras y se lanzó con todo contra Katherine Salosny, a quien calificó de “amargada”.
Aránguiz ocupó su espacio en el programa Sígueme para referirse a los dichos de la exanimadora del Festival de Viña en el podcast Dale Color!, donde aseguró que en televisión fueron injustos con ella y que hubo muchos prejuicios en su entorno.
En ese contexto, la exparticipante de Tierra Brava comenzó su intervención afirmando que no le gusta la “gente que llora”. “Y que llora de un medio que le ha dado tanto. ¿Con quién no han sido injustos? ¿De quién no hemos hablado? Díganme una animadora de televisión de la cual no hayamos hablado mal”, sentenció, según consignó Página 7.
“Estos son los costos de ser una mujer talentosa, importante en este país. Y si no te gusta, trabaja en una oficina”, agregó.
“A ella le gusta la tele y tuvo la suerte de que Felipe Camiroaga la haya pedido, porque eso pasó. En la historia de la televisión, lo que se habla detrás de cámara es que Felipe estaba muy aburrido con la Kathy (Salosny)”, explicó.
Fue en ese momento, donde se volvió contra la también actriz. “Ella era una fome, que le tiraba pachotadas todos los días, amargada, como lo es hasta el día de hoy, porque lo es”, aseguró. “Felipe estaba chato y metieron a la Carola de Moras para que lo entretuviera”.
“(Kathy) es amargada... mírale la cara. Es amargada por su esencia... Por ella la gente odia a la Carola de Moras, ella sembró el odio... por envidiosa”, cerró.