Cantante urbano está en el ojo del huracán luego de descartar que la chilota sea su prima, como ella reveló en el programa.
Hace un par de días, mientras conversa con algunos de sus compañeros y compañeras, Pincoya contó toda suelta de cuerpo que era familiar de Pablo Chill-E.
Sin embargo, al enterarse de esa situación, el cantante urbano salió al paso de los rumores en ese entonces y desmintió a la chilota. “La pincoya no es mi prima jajaja”, aseguró en su cuenta de X (Twitter).
Eso sí, dicho comentario generó que varios fanáticos del espacio de telerrealidad comenzaran a responderle, cuestión que generó la molestia del artista.
“Ojalá nunca hubiera publicado la hue… de la Pincoya, ahora estoy lleno de bots cu… de Gran Hermano”, se desahogó en un nuevo comentario que publicó durante el fin de semana.
“A la gente le encanta la mier..., ofrécele mier... y mier... quieren”, agregó en la misma plataforma virtual, donde agradeció a quienes le enseñaron a silenciar algunos mensajes.
“Recuerden que la tele basura parte por las noticias hasta los realitys. Te quieren distraído y desinformado para hacer de las suyas después. Si quieren entretención mejor salgan al parque a tomar aire. También pueden visitar algún hogar de menores o salir a repartir comida y frazadas a la gente de la calle”, insistió.
Fans de Pincoya reaccionaron
Por lo mismo, las reacciones de los fanáticos de la oriunda de Chiloé no se hicieron esperar, tanto así que no faltaron quienes lanzaron sus dardos contra Chill-E.
“Ponle más color, yo ni te conocía si no fuera por la Pincoya”, “deja de llorar”, “Pablito te amo, pero estai pegándote el show, la Pincoya es de esfuerzo, es del pueblo igual que tú, ella no sacó el tema gratis de que era pariente tuyo, le dijeron que tenía un aire a ti y ahí empezó el leseo, pero nunca en mala”, y “por la Pincoya te conocí, pajaron”, fueron algunos de las reacciones que le llegaron de vuelta.
“Le tiré la pelá a la tele. No a la señora. Comprensión lectora”, se defendió el cantante en uno de los posteos.
Leer más en La Cuarta: