Las panelistas de Zona de Estrellas protagonizaron un tenso momento en el el show, pero ya dieron vuelta la página.
En la edición del miércoles 20 de marzo del programa Zona de Estrellas, sus panelistas protagonizaron un tenso altercado mientras grababan. Claudia Schmidt le paró los carros a Adriana Barrientos, quien insistía en meter miedo de que iban a denunciar al programa por hablar de un retrocahuín de la farándula.
“Ya me aburrí. Acá nadie va a levantar demandas de nada porque estamos contando una situación puntual que fue tema en aquellos años”, señaló la uruguaya bastante molesta por la situación. Sin embargo, tras el álgido momento que vivieron en pantalla, una vez que terminó el programa hicieron las paces.
En conversación con Las Últimas Noticias, las panelistas del espacio farandulero de Zona Latina revelaron que ni hablaron de la pelea luego de que salieron del trabajo.
“Las cosas del trabajo no se llevan a lo personal. Yo le tengo un cariño enorme a la Claudia, creo que es un aporte increíble al programa, la respeto. Entonces en ese plano, no hay nada que solucionar ni pedir disculpas después”, señaló la Leona.
“Esto es tele, es nuestro trabajo y hay que conversar las cosas ahí en pantalla. Son diferencias de opinión y por eso nos pagan un sueldo, si todos opinamos lo mismo sería una fomedad. Ninguna queda picada o con saña porque nuestras opiniones no son iguales”, agregó Barrientos.
Por su parte, Claudia Schmidt concuerda con este punto de vista y señala: “siempre he tratado de separar las visiones de los panelistas. Yo respeto a la gente con que trabajo y no me voy a llevar nunca una discordancia de opiniones fuera del trabajo”.
“Cuando dos personas lo tienen claro se hace mucho más agradable. No hay que andar solucionando temas (...) Esto ni siquiera es polémica, la prensa lo agranda, pero esto fue sólo dos percepciones distintas de un hecho, sé que no es algo puntual conmigo”, cerró la charrúa.
Lee más en La Cuarta
-Así fue el show privado de Ricky Martin en Chile
-“No más”: Pamela Leiva se sinceró y reveló la decisión que tomó tras recibir pifias en Longaví