Por Juan Carlos Muñoz“Por favor, que no lo maten, se los imploro”: el angustiante relato de Eliana Albasetti tras sufrir robo de animales
La influencer compartió un desgarrador video donde denunció que antisociales ingresaron al santuario que fundó en Lampa.

Una dramática situación denunció en horas de la madrugada Eliana Albasetti en un video que subió a sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, informó que delincuentes ingresaron a robar al Santuario Empatía, en Lampa, donde alberga a varios animales que ha ido rescatando con el tiempo.
La influencer subió un registro a la web donde aparece llorando, y en el cual cuenta crudos detalles del episodio.
“Gente, por favor, necesito que viralicen esto, nos entraron a robar”, solicitó de entrada en la mencionada plataforma virtual.
Y en esa misma lína, agregó entre lágrimas: “se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio”.
“Por favor, que no lo maten, se los imploro (...) Todavía los carabineros no vienen, estamos solos acá con las nenas, Federico (su esposo) salió. No puedo más”, complementó, evidentemente afectada por la situación.
Desesperado llamado
Además, subió otro registro contó que trataron de detener a los delincuentes, pero sin éxito, y subió una foto junto a uno de los animales que se llevaron.
“Estamos desesperados, entraron al Santuario, rompieron todo, los vimos con Federico, él los persiguió, pero (los ladrones) llegaron a robarse un corderito”, cerró.
De inmediato, fueron cientos los usuarios que quedaron impactados con sus publicaciones y manifestaron su total indignación por lo sucedido.
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 34 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















