Bailarina compartió registros desde la clínica y alertó a sus seguidores y seguidoras.
Preocupación generó durante las últimas hora Flaviana Seeling, quien debió ser internada por complicaciones de salud en medio de su embarazo.
A través de las redes sociales, fue la misma bailarina quien alertó a sus seguidores y seguidoras. “Tuvimos que ir a la clínica… Por favor, recen para que salga todo bien”, reveló, aunque sin dar mayores detalles.
En tanto, el día lunes la integrante de Axé Bahía nuevamente entregó nuevos antecedentes relacionados con su condición médica.
“Un día triste, pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios”, escribió junto a una postal donde aparece recostada en la camilla del recinto de salud, y en la que sale acompañada por su pareja.
“Gracias por tanto cariño. Seguiremos un día más acá. Amigos, sigan rezando por nosotros”, complementó la brasileña.
La petición de Bruno Zaretti
Pero eso no es todo, pues tanta preocupación generó su estado de salud que incluso Bruno Zaretti también realizó un llamado para pedir por su amiga.
“Vaya semanita, empezó fuerte. Quisiera aprovechar de pedirle a todos mis seguidores, a toda mi gente, que enviemos buenas energías y una oración para la Fla y para toda su familia”, se desahogó en sus historias de Instagram..
“Ella está pasando por un momento delicado de su embarazo. Ahora está hospitalizada y quisiera, si pudieran tomarse un tiempo, que envíen buenas vibras”, complementó.