Por feroz desubicada en el matinal: María Luisa Godoy se deshizo en disculpas con Naya Fácil y prometió aclaración en vivo

María Luisa Godoy hablaba de "delincuentes" sin saber que pasaban imágenes del cumple de Naya Fácil.

La animadora reconoció feo error en el “Buenos Días a Todos” y tuvo que llamar por teléfono a la influencer. “Mil disculpas, no pienso eso de tí”, se le oye decir en sentida llamada filtrada en la web.

Un desafortunado error en plena emisión del Buenos Días a Todos obligó a María Luisa Godoy a tomar su teléfono y contactar a Naya Fácil para ofrecerle mil disculpas.

El episodio ocurrió cuando en el matinal comentaban sobre los “parcelazos” organizados en Melipillla por bandas delictuales. Por error, en las imágenes de apoyo mostraron una parte de la reciente fiesta de cumpleaños de Naya Fácil. En ellas se ve el helicóptero que llevaba a la festejada a reunirse con sus invitados.

En ese momento, María Luisa decía: “El problema no es que haya fiestas, sino por la cantidad de ruidos molestos, la delincuencia en torno a esto... ¡Delincuentes entiendo que llegan hasta en helicóptero!”.

De inmediato los facilines alertaron a Naya sobre el cahuín. Ella no lo podía creer: “Qué lata, yo ni siquiera soy delincuente, solo me quise cumplir un sueño que tenía desde niña y gracias a Dios mis medios me lo permiten. Pero delincuente ¡jamás! (...) Y yo que le tenía buena ¡No soy delincuente!”, descargó en sus historias de Instagram.

La llamada de María Luisa Godoy a Naya Fácil

Al rato, la misma Naya contó que María Luisa le habló por Whatsapp para pedirle conversar y luego, compartió el audio de esa llamada.

Te llamo para pedirte mil disculpas, porque te lo juro por mis cinco hijos que jamás te mentiría, por eso quise llamarte al tiro y pedirte disculpas. Porque yo no sabía que estabas en la nota, de verdad, no tenía idea. Pero el error es mío”, se oye decir a la conductora.

“Yo te admiro, te encuentro una mujer seca, de verdad maravillosa (...) Jamás fue mi intención. No pienso eso de ti, lo voy a decir mañana en el matinal. Si tú sientes que te maltratamos o algo así, dímelo, con toda la confianza”, agregó..

Naya aceptó las disculpas, agradeció el llamado y dijo comprender que “fue todo un mal entendido”.

De verdad la María Luisa me cae bien. Es una de las pocas animadoras que me caen bien, entonces de verdad me dolió. Hablamos y de verdad entiendo que no tenía idea. Valoro mucho que me haya llamado y disculpado. Más que rabia me había dado pena”, expresó a sus seguidores.

COMPARTIR NOTA