Por “ineptitud”: Pablo Chill-E confirma que hubo un despido tras polémica participación en el Festival
Cantante le pidió a sus seguidores que “dejen de culpar a quien no tiene la culpa”.
Siguen los coletazos tras la polémica participación de Pablo Chille-E en el show de Polimá Westcoast.
Luego de subir al escenario para cantar “My blood”, los televidentes se descargaron sin filtro y denunciaron que no se oía la voz de “Pablito”. Lo cierto es que en la Quinta Vergara se escuchó sin ningún problema.
Luego de bajarse del escenario, Chille-E agarró su smartphone y arremetió sin filtro contra el equipo de Polimá. “Malayas ctm me silenciaron de pana”, escribió.
Además, agregó: “@richboywest eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mierda”.
“No pienso mal de ti pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos cualquier veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aún así intentan opacarme jajajaja, bonita”, remató.
Un despedido
A varias horas de esta controversia, Pablo Chill-E volvió a referirse a la polémica a través de Instagram.
“Sigo aclarando que lo de ayer no fue culpa de @richboywest. Él solo quería que todos brilláramos juntos como lo hemos hecho siempre”, recalcó.
Asimismo, indicó que “tampoco fue culpa del Festival de Viña ni hay ningún tipo de censura. Fue netamente la ineptitud de un trabajador del Poli el cual ya despidieron”.
Finalmente, insistió en el motivo de sus aclaraciones: “Dejen de culpar a quien no tiene la culpa, por favor”.
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.