“Me están dejando pésimo”, bromeó la empresaria en medio de la conversación con La Fiera en Sin Editar.
Durante el fin de semana, vio la luz un nuevo episodio de Sin Editar, espacio de redes sociales con conduce Pamela Díaz y reúne a los más selecto del jet set criolla.
En esta ocasión, la invitada estelar al espacio fue Cote López. Y como era de esperarse, las risas y jugoseos no faltaron a lo largo de la entrevista.
Por ejemplo, la empresaria habló sobre los emprendimientos de belleza, su faceta de escrita, y su vida más personal y familiar. Eso sí, también se dio el tiempo para tirar la talla junto a su amiga.
De hecho, uno de los momentos más hilarantes de la charla se produjo cuando La Fiera le realizó una pregunta inocente sobre Luis Jiménez. Sin embargo, la respuesta se salió de control y terminó por descoloca a la animadora.
“¿Por qué le dice Mago a tu marido?”, consultó. “¿Quién le dice Mago? yo no le digo Mago”, se apuró en aclarar. “Pero la gente le dice Mago Jiménez. Nunca entendí eso”, insistió la Pame.
Tras cartón, López sorprendió con su respuesta subida de tono. “Por la varita poh, amiga… no mentira”, dijo mientras Díaz se tomaba la cara.
Y ante las risas de ambas, la influencer agregó: “yo me voy de esta cuestión, me están dejando pésimo”, se descargó, siempre en tono de broma.
Finalmente, las dos se calmaron un poco con las risas y pudieron continuar con la conversación.