Argentino dejó clara su postura en relación a su vínculo con la panelista.
De tanto en tanto, y a pesar de que terminaron hace un buen rato, Luis Mateucci saca a colación el vínculo amoroso que tuvo con Daniela Aránguiz.
Y este miércoles no fue la excepción, pues mientras conversaba en el encierro con Nico Solabarrieta, el argentino una vez más habló de su ex pareja, con quien ha protagonizado un mediático round durante las últimas semanas.
En esta oportunidad, Mateucci aseguró que no quiere ver ni en pintura a la autodenominada carecuica. Esto, luego que hace algunos días revelara que le falló y que incluso en su momento le mostró una ecografía de un embarazo que resultó ser falsa.
Mateucci, sin filtro
Por lo mismo, recalcó que le dio rienda suelta a su romance con Daniela Colett sólo para que la opinóloga no lo vuelva a buscar y pueda mantener la distancia con ella.
“Yo sé que por amor muchos seguirían, pero yo no. A mí me duele esto. Por eso, por más que la Dani me lo pida, no puedo darle amor”, se desahogó en el espacio de telerrealidad de Canal 13.
Y sobre la misma, insistió: “Yo como que di el paso a tener sexo (con Colett) para que también ella se olvide de mí. Para que vea que di el paso y no quiera volver conmigo”.
Cabe destacar que, la semana pasada, la ex esposa del Mago Valdivia no quedó indiferente ante los dichos del trasandino. En esa instancia, desmintió el tema de la ecografía falsa y afirmó que el galán había “sobrepasado todos los límites” con ese cahuín.