“Por negra y fea…”: el comentario de Jordi Castell que sacó ronchas en La Divina Comida
Fotógrafo reveló que le puso a su perrita Nina Simone por “su parecido” con la cantante. En redes sociales lo hicieron bolsa.
Polémica generó este fin de semana en las redes sociales un particular comentario que lanzó Jordi Castell durante su participación en La Divina Comida.
Todo surgió cuando el fotógrafo le contaba a sus invitados la historia de su perrita, a quien llamó Nina Simone, y cómo llegó a su hogar.
“Fue recogida en unas situaciones atroces. Eran cinco cachorros que nacieron encerrados en una caja de cartón, porque la estúpida de la dueña tuvo la brillante idea de encerrar a la perra -madre- en una caja toda la época que estuvo preñada”, contó de entrada en el espacio culinario de Chilevisión.
Y en esa misma línea, agregó: “murió la mamá de los cachorros y la autora intelectual de todo esto nunca se dio cuenta, y los cachorros con 26 días de vida se quedaron sin leche, comían solo cartón o sus necesidades propias”.
Eso sí, reveló que al menos una fundación logró rescatar a los canes pequeños: una hembra y cuatro machos. “Los machos eran todos espléndidos, rubios, y llegó esta negra -Nina-, desnutrida”.
Hasta ahí nada raro. Sin embargo, el revelar por qué le puso el nombre a su mascota, ardió Troya. “La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso… con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”.
De inmediato, los televidentes reaccionaron y tildaron sus dichos de “racista”. Por lo mismo, no fueron pocos los que hicieron bolsa a Jordi por su comentario.
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.