Mario Kreutzberger se sinceró en medio de una serie de consultas que le hicieron a través de la red social.
Tal como ha ocurrido con varios famosillos en el último tiempo, Don Francisco se pegó un F5 y se sometió este jueves a la clásica dinámica de preguntas-respuestas en redes sociales.
De hecho, el animador utilizó su cuenta de Instagram y fue contestando una por una a las interrogantes que le fueron dejando sus seguidores.
Y en ese contexto, hubo una consulta en particular que sorprendió al animador. “¿Tiene algún tatuaje?”, le preguntaron sin anestesia.
Acto seguido, Don Francisco no dudó en responder y despejar la duda de su fans. “Por ningún motivo. Eso se lo dejo a Popeye y a los antiguos marinos”, bromeó el rostro de Canal 13 y la Teletón.
Pero eso no es todo. De hecho, el comunicador también se dio el tiempo para contestar otras preguntas de su vida privada. “¿Qué se siente ser bisabuelo?”, fue otra de las inquietudes que le dejaron.
“Una sensación fantástica, si ya me siento bien como abuelo, como bisabuelo me siento sensacional”, aseguró el presentador de televisión.
Además, también reveló cómo se siente de salud a sus 82 años. “Si un automóvil tuviera sentimientos, yo le preguntaría a un Ford 40, ¿cómo se siente?. Yo creo que me siento como un Ford 40. En muy buen estado. Reconoció.