Los fans de Gran Hermano esperaban un reencuentro entre Michelle Carvalho y Camila Andrade.
La eliminación de Camila Andrade generó un gran malestar en los seguidores de Gran Hermano, pero muchos de ellos pensaron que volverían a verla dentro de la casa en otra instancia, como por ejemplo, en los llamados “Congelados”.
Sin embargo, esto no pasó y la periodista no participó en la dinámica que sí tuvo como invitados a Iñigo López, Camila Power y hasta a Karina Jerez.
La animadora de televisión respondió a las dudas a través de su cuenta en Instagram. “Me han preguntado muchísimo por qué no fui a un congelado, si yo dije que no, si no quería, etcétera...”, comenzó la pareja de Francisco Kaminisky.
“A mí nunca me hicieron esa invitación. Me imagino que será porque estaba de vacaciones... igual yo avisé con anticipación”, explicó.
“Pero si se hubiese dado la oportunidad de entrar a un Congelado, yo lo hubiese hecho”, sentenció. “Quiero que sepan que eso es así, esa es la realidad”, cerró.
De hecho, según ha mostrado en sus redes sociales, Camila se fue de vacaciones junto a Kaminsky al Caribe, lo que generó también una polémica para el comunicador.
Recordemos que Camila tampoco fue parte del repechaje de Gran Hermano, reality que llega a su fin el próximo 24 de octubre.